Saltar al contenido.

#Ubican muerta a una mujer en #Tepetitla

En terrenos de labor estaba con signos de violencia y un corte a la altura del cuello

La mañana de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en terrenos de labor de San Mateo Ayecac comunidad perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizabal en Tlaxcala, la que presentaba signos de extrema violencia y un corte por objeto punzo cortante a la altura del cuello.

Información obtenida señala que, al rededor de las 8:00 horas personas que realizaban labores propias del campo, observaron que entre las milpas esta boca abajo una mujer que pensaron estaba inconsciente por ingesta de alcohol.

Sin embargo al acercarse se dieron cuenta que bajo el cuerpo había un charco de sangre, por lo que de inmediato informaron del hecho a las autoridades, quienes minutos más tarde constataron que la fémina carecía de signos vitales.

Tiempo después se constituyó en el lugar, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para llevar a cabo la compilación de indicios y proceder con el levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Rebeca -N- de 28 años de edad.

El que fue trasladado a las instalaciones de la institución encargada de impartir justicia, para someterlo a las pruebas científicas que determinarán el modo, tiempo y ligar del homicidio doloso, que permitirá esclarecer el posible feminicidio y que dá pié a la presente nota.

5433554.45642

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: