Saltar al contenido.

#Ultiman a sujetos en #Nanacamilpa

Por probable ajuste de cuentas o intento de asalto, fueron baleados en la carretera Mazapa-Calpulalpan

Poco antes de las 11 de la mañana de este viernes, policías de Nanacamilpa y estatales atendieron el reporte sobre el hallazgo sin vida de dos hombres que estaban a unos metros de un auto, sobre el camino que conecta a Mazapa con Calpulalpan.

Al constituirse a la altura de las haiendas, los representantes de la ley confirmaron el dato y constataron que a orilla del camino estaban proximos a a terrenos de labor un par de desconocidos que presentaban varios impactos de bala.

La información no confirmada y con la que se cuenta, rebela que al interior del auto marca neón de color blanco estarían un par de personas más en las mismas condiciones; por lo que se procedió al acordonamiento y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De la que tiempo después, el personal de servicios periciales, policia de investigación y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes cumplimentaron el procedimiento de levantamiento del cadáver, para dar inicio con la Carpeta de Investigación respectiva para esclarecer el delito de alto impacto.

40486176_1894016254024844_429643235229433856_n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: