Saltar al contenido.

#Elige jurado a ganadores del #“Premio Municipal del Deporte 2018” en la #capital

La Dirección de Cultura Física y Deporte del ayuntamiento de Tlaxcala coordinó el proceso de elección del “Premio Municipal del Deporte 2018”, cuyo jurado estuvo integrado por nueve personas conocedoras del deporte y quienes después de deliberar, emitieron su veredicto para elegir a Angélica Sánchez Ibarra, Horacio Bañuelos Torres y Guadalupe Anaya Amaro como ganadores de las categorías en deportista convencional, entrenador y deportista adaptado, respectivamente.

El titular de Cultura Física y Deporte, Tomás Pérez Sánchez, explicó que este proceso fue respaldado por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues el objetivo es reconocer e incentivar a deportistas disciplinados y dedicados, como un estímulo por el constante esfuerzo que realizan.

Detalló que se registró la participación de 12 deportistas en las disciplinas de atletismo, ciclismo, futbol, basquetbol, voleibol, jiu-jitsu, natación, triatlón y basquetbol sobre silla de ruedas, donde en este último caso será otorgado directamente a Guadalupe Anaya Amaro, pues fue la única en participar en la categoría de deportista adaptado.

Informó que después de este proceso de evaluación, en la categoría entrenador el ganador fue Horacio Bañuelos Torres, el segundo lugar para Cesar Adrián Quiñones Durán y en tercer sitio, con un empate quedaron Nahúm Felipe Hernández Dávila y Alejandro Lemus Pérez.

Mientras que en deportista convencional el primer lugar fue para Angélica Sánchez Ibarra, el segundo lugar para José Fernando García Aguilar y el tercero lo obtuvo Karen Michelle Vázquez López.

Todo el proceso estuvo bajo la supervisión de una mesa de debate integrada por un presidente, secretario, tesorero y un escrutador, con el objetivo de realizarlo de manera transparente, teniendo como aval a un representante del Instituto del Deporte de Tlaxcala.

Los ganadores de esta segunda edición del “Premio Municipal delDeporte”, serán premiados el miércoles 21 de noviembre a las 11:00 horas, para el caso de los primeros lugares recibirán un reconocimiento y un incentivo económico, y el segundo y tercer lugar recibirá únicamente un reconocimiento.

f3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: