Saltar al contenido.

#Estos aparatos funcionales #eliminan las barreras de los #discapacitados: alcalde

Continuando con su política de mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez realizo la entrega de 124 aparatos funcionales a personas que tienen alguna discapacidad, el alcalde dijo “está comprobado que una vez eliminados las barreras que impiden la integración de las personas discapacitadas, estas pueden participar activa y productivamente a la vida social y económica de sus comunidades.

El Ayuntamiento brindo un desayuno a decenas de personas que sufren alguna discapacidad y estos fueron acompañados de algún familiar, para mostrar su solidaridad que hay con este grupo vulnerable.

Villarreal Chairez dijo este gobierno municipal que dignamente represento está comprometido por mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables por eso hoy estamos entregando 124 aparatos funcionales como son 2 sillas de ruedas para personas con parálisis cerebral, 27 sillas de ruedas estándar, 24 bastones básicos, 23 lentes, 38 aparatos auditivos, 2 pares de muletas, 6 andaderas y dos bastones para invidentes, resalto.

El alcalde afirmo que con estos 124 aparatos funcionales mejoramos la calidad de vida de 105 personas que sufren alguna discapacidad que se suman a los 207 apoyos funcionales, auditivos y lentes que hemos apoyado en el trascurso de este año, refirió.

Finalizo diciendo una de las acciones es tocar puertas ante instituciones públicas y privadas que otorguen algún equipo funcional para que les permita integrarse a la sociedad, concluyo Villarreal Chairez.

10

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: