Saltar al contenido.

#Avanzan #trabajos #carreteros

A pocos días del inicio de los trabajos, la modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco avanza sin complicaciones, confirmó el Secretario de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Francisco Javier Romero Ahuactzi.

El pasado 22 de noviembre, el gobierno local presentó el proyecto que está integrado por dos tramos, el acceso a la comunidad de Belén Atzizimititlán y el nodo vial de El Molinito al Puente de Hospitales.

A pesar del operativo vial y rutas alternas de las autoridades estatales los primeros días fueron un caos para los conductores de autos particulares, transporte público y de carga. Hasta el momento la Comisión Estatal de Seguridad tiene vigente la vigilancia carretera.

Al respecto, Romero Ahuactzi señaló que las empresas constructoras realizan las actividades de manera profesional, además de que la Secoduvi hace supervisiones para dar seguimiento al proyecto cuya inversión es de 520 millones de pesos.

Así, sostuvo que en 12 meses estará finalizada la obra de modernización vial que consolidará la posición logística de la entidad ya que el tramo Tlaxcala-Apizaco es eje importante en el traslado de mercancías en las zonas del Pacífico y el Atlántico.

430

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: