Saltar al contenido.

#Contar con una #Policía confiable es sinónimo de #seguridad a la población: alcalde

Faustino Carín Molina Castillo, Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, reconoció el trabajo que realizan los policías, al atender los llamados que realiza la ciudadanía y al brindar los servicios que estos deben cumplir para combatir los delitos en el municipio.

En este sentido, indicó que se tienen pláticas para “que les podamos dar un seguro de vida, sabemos que su trabajo es de alto riesgo y que ustedes se enfrentan de manera directa al crimen, por eso queremos mejorar las condiciones en las que desempeñan sus labores”.

Molina Castillo pidió a los oficiales realizar “su trabajo de la mejor manera posible, sabemos que ustedes son los primeros en acercarse a los ciudadanos, háganlo de la mejor manera, realicen su trabajo con forme lo marcan los protocolos de actuación y de esa manera no tendremos inconformidades con la ciudadanía”.

Por su parte, Gamaly Cortés Castillo, regidora de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte destacó la labor policial que realizan los elementos de seguridad “reconocemos que estén al pendiente de los llamados que hace la ciudadanía y, que estos les permita tener aciertos en el desempeño de su trabajo”.

De igual manera, indicó a los elementos tener “más empatía con la ciudadanía, platiquen con ellos, gánense la confianza, demuestren que realmente están comprometidos con su trabajo y que lo realizan con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos del municipio”.

Finalmente, Cortés Castillo pidió a los elementos de seguridad “redoblar esfuerzos para continuar con los aciertos que hasta la fecha han tenido y garantizar la seguridad de los pobladores, sabemos que no es un trabajo fácil pero pueden realizarlo de la mejor manera, confiamos en ustedes”.

830

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: