Saltar al contenido.

#Le meten tres plomazos a #huachicolero; policía resguarda #hospital

Derivado del enfrentamiento que hubo en la comunidad de Atotonilco en el municipio de Ixtacuixtla en el que un importante líder huachicolero resultó herido por tres impactos de arma de fuego, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES) y de la policía municipal de Tlaxcala, montaron un operativo para resguardar las instalaciones del Hospital General de Tlaxcala (HGT) a donde fue ingresado para su atención.

Al menos media docena de patrullas de la CES y de la policía capitalina realizaron un operativo para custodiar a quien se presume es uno de los líderes huachicoleros en la entidad, con la intención de que no se vaya a escapar o en su caso lo vayan a rematar los contrarios.

El huachicolero resultó lesionado por tres impactos de arma de fuego luego de un enfrentamiento que se suscitó hace unos momentos en Atotonilco, lugar en donde el clima está “caliente” por la disputa de la plaza para el tráfico ilegal de hidrocarburos.

Desde hace varios días se han presentado enfrentamientos entre bandas de huachicoleros y fuerzas públicas, lo que ha derivado en un clima de inseguridad en la región.

1159

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: