Saltar al contenido.

Concluye paro de labores de trabajadores del 7 de Mayo en Apizaco

Los agremiados al sindicato 7 de Mayo y el presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, alcanzaron acuerdos para el pago de sus prestaciones, con lo que concluyó el paro de labores que realizaron la mañana del miércoles.

Los acuerdos se realizaron frente a la presidencia municipal y con las partes involucradas, con lo que dio fin el plantón y la colocación de dos camiones de basura que fueron quitados al personal de confianza y trasladados a las inmediaciones del parque Cuauhtémoc.

Al respecto, el alcalde Julio César Hernández Mejía precisó que a más tardar el próximo viernes harán los pagos correspondientes con todos los niveles de base incluidos el sector jubilado.

Hernández Mejía explicó que el retardo en el pago de las prestaciones se debió a recortes presupuestales y al incremento del cinco por ciento al propio sindicato.

“Tenemos 140 trabajadores de base, 138 de confianza y 40 jubilados, son condiciones fuertes que hay que afrontar pero bueno lo estamos haciendo, en diciembre pague más de nueve millones de pesos solamente de los basificados, y hay un restante también con los eventuales y afortunadamente la policía cerró al ciento por ciento sin ningún problema”, resaltó.0c24fe11-da53-4ec8-9f02-6cc8b0cfb41b-640x480.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: