Saltar al contenido.

#Consume incendio una #bodega de autopartes, en #Apizaco

Reducido a cenizas acabó una bodega de autopartes sin razón social ubicada en el municipio de Apizaco, límites con Yauhquemehcan, al registrarse un fuerte incendio presuntamente provocado por la quema de unos pastizales aledaños.  Afortunadamente no hubo personas heridas, pero la pérdida material fue cuantiosa.

Personas que radican a pocos metros de la bodega se alertaron al ver la gran columna de humo negro que se desprendía del sitio y, por ello, solicitaron de urgencia el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil del estado, de los municipios de Yauhquemehcan, Apizaco y el Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte y combatieron por varios minutos las llamas, sin embargo, el material que era consumido prolongó el operativo para sofocar el incendio.
De acuerdo con testigos, la conflagración en terrenos secos aledaños alcanzó parte del material almacenado en la bodega y de ahí, el hecho derivó en un mayor incidente.

Elementos de la policia municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona para evitar un percance mayor, Justo atrás de la concesionaria de autos Nissan.
Con el apoyo de dos motobombas y después de casi media hora, las llamas fueron sofocadas en su totalidad, por lo que el inmueble quedó acordonado en espera del respectivo peritaje que permita saber con precisión las causas.
El propietario del lugar afectado refirió que varias bandas acuden a los terrenos ubicados a pocos metros para presuntamente consumir droga y alcohol.
Incluso, señaló que minutos antes se había originado un conato de incendio, pero al no ser sofocado a su totalidad, las llamas revivieron.

11111111111111111111

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: