Saltar al contenido.

Se #queda sin combustible #gasolinera de la capital

Se trata de la estación con razón social “Servicios Tlaxcala, S.A.” ubicada en la colonia La Joya, en la zona conocida como la Virgen

Por lo menos una gasolinera de la capital del estado ya sufre las consecuencias de la estrategia anunciada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para acabar con el robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex), y que consiste en dejar de transportar temporalmente gasolina por ductos y hacerlo con pipas.

Se trata de la estación con razón social “Servicios Tlaxcala, S.A.” ubicada en la colonia La Joya, en la zona conocida como la Virgen, la que desde varios días dejó de despachar combustible ante el desabasto y cuya situación se repite por segunda ocasión en lo que va del año.

Ubicada sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, la gasolinera se ha limitado a colocar algunos señalamientos de que está “fuera de servicio” y en los espacios de las bombas algunos botes para evitar que ahí se estacionen los automovilistas.

En esa estación existe un desbasto tanto de gasolina Magna y Premium, como de diésel.

Hace dos años (en enero de 2017) esa misma gasolinera sufrió una situación similar ya que Petróleos Mexicanos no les abasteció el combustible a tiempo.

En la gasolinera ubicada sobre Avenida Universidad de la colonia La Loma Xicohténcatl, a unos metros de del Hospital General de Zona 1 Tlaxcala del Instituto Mexicano del Seguro Social también han registrado la carencia de la gasolina de la Magna, pero no han cerrado por completo el servicio a la ciudadanía.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: