Saltar al contenido.

#Siguen los robos de autos en Tlaxcala#

La falta de un plan para dar resultados en el tema del robo de autos que ha crecido de manera importante en la entidad, ha sido un factor para que este delito continúe siendo los municipios de Tlaxcala y Apizaco los que se ven más afectados por las bandas dedicadas a este tipo de ilícitos.

Nuevamente el día de ayer, los roba autos hicieron de las suyas y de llevaron una camioneta Nissan Rogue color plata que se encontraba estacionada en el parque La Paz a pesar de que el atraco se llevó a plena luz del día.

Ante la inoperancia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los propietarios de la unidad robada realizan la búsqueda a través de las redes sociales para localizar la unidad con placas de discapacidad 548- RK del estado de Tlaxcala.

De acuerdo con los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en los primeros 11 meses del 2018 se contabilizaron más de dos mil robos, teniendo un promedio en los últimos meses de entre siete y ocho casos por día.

 

  fb_img_1547217027825

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: