Saltar al contenido.

Realizará SNET la Feria del Empleo en Calpulalpan

Para impulsar el crecimiento económico en la región de Calpulalpan, así como mejorar las condiciones de vida de las familias, el Servicio Nacional de Empleo Tlaxcala, en coordinación con el gobierno estatal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el ayuntamiento, organizará la Feria del Empleo, que se desarrollará el 16 de enero en la cabecera municipal.

El evento tendrá lugar en las instalaciones que ocupa el salón de la casa ejidal de Calpulalpan, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde las personas que carecen de una fuente de empleo podrán conocer las vacantes disponibles en diversas firmas del sector productivo, así como los requisitos para obtener un espacio.

Los organizadores también programaron un taller para buscadores de empleo, que impartirán el 15 de enero a las 15:00 horas en la casa ejidal de la comuna, donde las personas que realizaron su registro para asistir a la feria conocerán técnicas y consejos para facilitar el proceso de encontrar trabajo acorde a su perfil y expectativas.

Cabe señalar que para poder participar, los interesados deberán registrarse en la página de internet ferias.empleo.gob.mx. Además, presentar folio de registro impreso, Clave Única de Registro de Población, identificación oficial y comprobante de domicilio en original y copia.

Esta feria tiene el objetivo de generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, así como brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes y agilizar y disminuir costos en los procesos de reclutamiento y selección de personal, además de que permitirá incrementar las oportunidades de la población de insertarse al sector laboral.

FERIA-(1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: