Saltar al contenido.

#Roban camioneta en #Huactzinco, #policía monta operativo y la recupera

Policías estatales y municipales, montaron un operativo para localizar una camioneta tipo estacas que había sido robada con violencia, del estacionamiento de la empresa de agroquímica denominada “Thyssenkrupp Metalúrgica”, al mediodía del jueves, e instantes después los delincuentes se vieron obligados a abandonarla en territorio poblano.

De acuerdo con la información que obtuvo los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer jueves, cuando el propietario de una camioneta tipo estacas, denunció el robo de su unidad.

De inmediato, los policías estatales y municipales acudieron a la carretera Xoxotla – San Juan Huactzinco, en específico en la empresa en mención, y montaron un operativo de búsqueda, y al mismo tiempo pidieron apoyo de las autoridades poblanas, ya que esa pudo ser una ruta de escape de los amantes de lo ajeno.

Instantes después, los delincuentes se vieron obligados a abandonar la unidad ante la presencia de policías tlaxcaltecas y poblanos, esto, en la gasolinera ubicada a dos cuadras del lugar del robo, en específico en Cuauhtlancingo, Puebla.

Poco después acudieron los uniformados tlaxcaltecas pero al percatarse que ya era territorio poblano, dejaron que ellos hicieran la puesta a disposición de la camioneta marca Nissan, tipo estacas, color blanco, propiedad de la mencionada empresa.

k_fileminimizer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: