Saltar al contenido.

Impreso Huamantla.org festeja y le regala a Mamá un pantalla LED de 22″, busca las bases.

anuncio plana

 

Nuestros Patrocinadores e
Impreso Huamantla le regalan a mamá una pantalla LED de 22”

Bases del sorteo
1. Nombre del sorteo: “Un regalo a Mamá“
2. Por cada periódico impreso de Huamantla.org que compres de la edición especial del día de las madres a publicarse el próximo 5 de mayo, serás acreedor de un folio para participar en el sorteo de una pantalla LED de 22”.
3. Solo habrá mil ejemplares del periódico impreso que contaran con un número de folio iniciando con el 001 al 1000, solo los primero ejemplares de esa edición contarán con el número de folio para participar en el sorteo que nuestros patrocinadores traen para mamá.
4. Vigencia de la promoción hasta agotar existencias de los periódicos foliados y del 5 al 15 de mayo
5. Fecha del sorteo será el próximo 17 de mayo, y el ganador será elegido en base a los tres últimos dígitos del ganador del premio mayor de la lotería nacional.
6. El número del folio ganador será dado a conocer en la página de internet de Huamantla.org www.huamantla.org y posteriormente mediante una publicación en la edición impresa del 21 de mayo.
7. Podrán participar todos aquellos que compren la edición especial de Mamá que será publicada el 5 de mayo y que este cuente con el folio en la parte de la portada, entre más ejemplares compres más oportunidades tienes de ganar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: