Saltar al contenido.

La felicidad es un té contigo. Mamen Sánchez.

Por: La tía Aní.
Ahora que vamos a tener unos días de descanso, este es el libro que recomiendo, es muy sencillo y claro, una historia ligera, podría decir que es un dulce, después de leer algún libro difícil o de trama más compleja.
La autora es directora de la revista Hola, este es su último libro, anteriormente había publicado Agua del Limonero (muy recomendable), Gafas de sol para días de lluvia y Juego de damas. Es licenciada en comunicación y ha estudiado en universidades como La Sorbona y Oxford.
Cuenta la historia de la desaparición de Atticus Craftsman, hijo de un prestigioso editor de Londres, por tal motivo su padre viaja a España para que el Inspector Manchego de con el paradero de Atticus. Él había viajado a Madrid porque iban a cerrar la revista Librarte, propiedad del padre.
En la revista trabajan cinco mujeres: Berta, María, Asunción, Gaby y Solea, quienes al enterarse de que Atticus está en Madrid urden un plan para que la revista que estaba en quiebra, comience a dar beneficios y así no sean despedidas. A partir de aquí se dan una serie de enredos y situaciones inverosímiles.
Parte de la trama se desarrolla en Madrid, así como en la Ciudad de Granada, la autora se encarga de describirnos muy bien los lugares.
Te doy una recomendación, si quieres saber cómo son realmente los lugares que se describen puedes entrar en internet y buscarlos, te dará también una idea clara.
Me interesa saber tu opinión, puedes mandármela a tiaany14@hotmail.com

la-felicidad-es-un-te-contigo-9788467021240

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: