Saltar al contenido.

Inspecciona  Alejandro Aguilar López mercado municipal

Huamantla Tlaxcala.- Con el propósito de atender las demandas de los locatarios del mercado municipal, el presidente de Huamantla Alejandro Aguilar López realizó una recorrido de inspección por las instalaciones del inmueble, acompañado de los directores de servicios municipales, obras públicas, comercio, seguridad e ingresos.

IMG_0155 IMG_0152

Durante el recorrido el presidente escuchó las peticiones de los comerciantes, las cuales van desde, dar solución a la filtración de agua la cual se agudiza en temporada de lluvias, así como el mal funcionamiento del drenaje, el mal estado de instalación eléctrica, la poca ventilación que tiene el inmueble y que casusa molestia en temporada de calor, imperfecciones que son resultado de una  mala obra ejecutada por la administración pasada y que provocan la inconformidad no solo de los locatarios si no de los ciudadanos.

Ante las denuncias expuestas, Aguilar López instruyó a los directores de obras públicas y servicios municipales a tomar cartas en el asunto y plantear estrategias rápidas que den soluciones a corto plazo a la serie de anomalías que se registran producto de una mala planeación.

Asimismo solicitó al área de comercio e ingresos se supervise a los comercios que se encuentran en las entradas del mercado, ya que en algunos casos éstos ocupan más del espacio destinado, lo que ocasiona obstrucción, que en caso de una contingencia al interior del inmueble podría causar una tragedia.

Otra de las peticiones  realizadas por los locatarios fue el cambio de piso de la parte exterior de mercado en la zona de comida, ya que el azulejo con el que actualmente cuenta  ha causado múltiples accidentes, debido a que es muy resbaloso y no es propio para el lugar.

Tras escuchar a los comerciantes, el alcalde comentó que uno de los compromisos del gobierno que encabeza, es dar soluciones ante las necesidades que tenga la población, por lo que estará al pendiente de que las solicitudes hechas sean resueltas en la medida de las posibilidades del ayuntamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: