Saltar al contenido.

  APREHENDE PGJE A EX DIRIGENTE DEL STACOBAT

PGJE.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) lograron la detención de Eleazar González Tepatzi, ex dirigente del Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Stacobat), por el delito de incumplimiento a la obligación alimentaria.

image

Derivado  del proceso 319/2014, los detectives se abocaron a las pesquisas correspondientes a fin de dar con el paradero del probable responsable, de allí conocieron que el sospechoso podría ser localizado en Chiautempan.

Con esta información, los detectives montaron un operativo de localización el 31 de agosto a las 16:00 horas en una plaza comercial de aquella demarcación, donde detectaron a una persona cuyas características fisionómicas coincidían con las del sospechoso.

Al corroborar que se trataba de Eleazar González Tepatzi, le informaron la situación que prevalece en su contra y acto seguido dieron cumplimiento al mandamiento judicial, por lo que el inculpado quedó recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su situación legal. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: