Saltar al contenido.

#Intenta #matarse y sobrevive al #caer de puente, sale lesionado

Rubén Hernández

Alberto N de 29 años de edad intentó quitarse la vida al arrojarse del puente peatonal sobre el boulevard Emilio Sánchez Piedras a un costado del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras” en la capital tlaxcalteca y sobrevivió, tras el impacto termina con múltiples lesiones.

Así los hechos se registraron el mediodía del lunes, cuando los transeúntes y testigos reportaron este hecho al número de emergencia 911, donde dieron a conocer que un joven intentó quitarse la vida al arrojarse de un puente peatonal y quedar sólo lesionado tras el golpe.

Ante el llamado de emergencia, llegaron para prestar la atención los  elementos de Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil por lo que minutos más tarde este joven oriundo del municipio de Zacatelco fue trasladado al Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA) en la capital tlaxcalteca para la revisión médica respectiva.

Finalmente cabe destacar que el hecho ocasionó, que la vía de comunicación fuera cerrada al tránsito vehicular ante los servicios de emergencia y la expectación que causó a la ciudadanía este intento de suicidio.

2017-11-13-PHOTO-00009028

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: