Saltar al contenido.

#Ayuntamiento de #Huamantla confirma baja de policía involucrado en #accidente de tránsito.

El Ayuntamiento de Huamantla confirma la baja del oficial de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, que por conducir en estado de ebriedad, provocara un accidente de tránsito el pasado fin de semana sobre el bulevar Cuamanco a la altura de las vías del tren.

El policía involucrado en los hechos antes mencionados causó baja y por ende firmó su renuncia al cargo que venía desempeñando, la tarde de este lunes, lo que confirma que en el Ayuntamiento de Huamantla no se toleraran actos que atenten contra los ciudadanos.

La Administración Municipal, que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, reitera que habrá mano dura contra los servidores públicos que no cumplan a cabalidad su función, al agregar que en esta administración no caben funcionarios que vayan en contra de las leyes.

El Gobierno Municipal continúa con un trabajo permanente, tanto al interior como exterior del respeto a los ciudadanos y que los funcionarios se conduzcan con estricto apego a derecho y respeto a las leyes.

4251dec72b18ac89643edfb7a8300016_XL

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: