Saltar al contenido.

#REFUERZAN EN #APIZACO PROGRAMA ‘’#ACCIONA TU LLAMADA’’.

Derivado de las próximas festividades decembrinas y a fin de evitar el robo a comercio, la coordinación de Prevención del Delito del municipio, reactivó el programa ‘’Acciona tu Llamada’’, que tiene como finalidad reportar personas o vehículos sospechoso.

Dicho programa tiene la finalidad de que comerciantes reporten cualquier movimiento inusual a los número de emergencia, 911, 113,  o los números de Seguridad Pública, 41 8 09 17 y 41 8 09 00.

Cabe resaltar que personal del área de Prevención del Delito iniciaron el día de hoy martes, la visitas a cada uno de los negocios del primer cuadrante de la ciudad rielera a fin de reiterar los protocolos de seguridad y evitar asaltos.

Al respecto, Zugeily García Flores, coordinadora de dicha instancia, mencionó que se han redoblado las visitas a los comercios, y agregó, ‘’en estas fechas el número de personas que salen a hacer compras, crece y los negocios de tornan más susceptibles a asaltos, incluso los transeúntes, podemos colaborar como ciudadanos reportando cualquier acto sospechoso’.

Finalmente, García Flores detalló que ‘’Acciona tu Llamada’’ ha estado vigente desde el mes de febrero de este año y que es en este último bimestre del mes que la campaña se agudizó, al tiempo que mencionó que son más los locatarios interesados en el mencionado programa.    

cartel acciona tu llamada

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: