Saltar al contenido.

#Taxistas se #manifiestan, exigen #seguridad

Rubén Hernández

En una caravana diversos grupos de taxistas realizaron una movilización por distintos puntos de la entidad, entre ellos la capital del estado, para  exigir un freno a la inseguridad y que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aceleré las investigaciones para dar con el paradero de uno de sus compañeros desaparecidos desde el fin de semana.

Estas comitivas de taxistas, fueron provenientes de los municipios de Apizaco, Tlaxco, Ixtacuixtla, Zacatelco, Tlaxcala, Chiautempan, entre otros sitios de la entidad.

En la capital los taxistas desfilaron por las principales calles, pidiendo un alto al robó del servicio público y a las desapariciones de los choferes por la delincuencia.

En su recorrido desde Apizaco, llegaron también al municipio de Chiautempan y hasta la PGJE, para buscar ser atendidos por el procurador para conocer el estado que guardan las investigaciones del desaparecimiento de su compañero Anselmo Armas Torres, desde el pasado sábado y que hasta el momento las autoridades judiciales no han podido dar con su paradero.

Asimismo, buscan que el procurador ofrezca alternativas ante la ola de violencia y desapariciones contra este gremio, toda vez que aunado al desaparecimiento de Anselmo Armas, existe entre estas estadísticas la muerte el pasado domingo de otro taxista encontrado en Teolocholco y que es originario del municipio de Acxocomanitla.

Además, que el pasado lunes en el sitio 11 de Apizaco fue robada la unidad a su conductor cuando ofrecía un servicio a la colonia de San Marcos.

WhatsApp Image 2017-12-06 at 18.21.36WhatsApp Image 2017-12-06 at 18.21.45

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: