Saltar al contenido.

#Encuentran muerto en #Xiloxoxtla a taxista #desaparecido 

Rubén Hernández
Con severos golpes y con varias puñaladas, fue encontrado el cuerpo del taxista reportado desaparecido desde el pasado sábado Anselmo Armas Torres en el municipio de Xiloxoxtla por vecinos de la localidad.
Sus restos fueron localizados, en el paraje conocido como La Loma en Xiloxoxtla y dado aviso a las autoridades judiciales para que procedieron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, de esta persona de 52 años de edad.
Por ello, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron los servicios periciales de ley.
En tanto un grupo de taxistas inconformes, con la situación de inseguridad que ha afectado al sector de transportistas, tomarán las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), para exigir se dé ubicación  a los responsables y exigir mayores condiciones de seguridad para los transportistas.
Cabe recordar, que tan sólo el pasado miércoles el gremio de transportistas se manifestaron por la ola de inseguridad que han enfrentado en las últimas semanas.
Ello por la desaparición de Anselmo Armas Torres y ante el caso, de otro taxista de Acxocomanitla encontrado también sin vida el sábado en los límites entre el Carmen Aztama y la sección primera, ambos de Teolocholco.
Día en que el hoy occiso Anselmo Armas Torrres, fue visto por última vez, cuando fue abordado por dos hombres a quienes les dio el servicio de transporte y no regresó al lugar donde hacía base.
Durante los últimos días, sus familiares y el gremio de taxistas realizaron una campaña para difundir el hecho y obtener información en redes sociales, sin que se tuvieran más noticias hasta este día, en que fue hallado muerto.
MU

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: