Saltar al contenido.

Continúa #CES dando resultados positivos en #combate al #narcomenudeo

Nuevamente la División de Inteligencia, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la unidad de investigación aseguró a una persona en posesión de metanfetamina, en el municipio de Tlaxcala.

Elementos de la unidad de Investigación ubicaron en la colonia de Acuitlapilco en Tlaxcala, a un hombre quien portaba bolsas de plástico de metanfetamina, llamado “Cristal”.

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, reafirmó su compromiso de reforzar los trabajos de combate contra quienes realizan actividades de narcomenudeo en la entidad.

Asimismo, exhortó a las familias, a los maestros y los ciudadanos en general a estar pendientes de los efectos que en los jóvenes ocasiona el uso de este tipo de drogas y alertó sobre el consumo de cristal, el cual es considerado una de las drogas callejeras más peligrosas en el mundo.

Cabe destacar que, la División de Inteligencia de la CES, señala estar pendientes de los efectos del “cristal” en su consumo, como la falta de sueño, llagas en la piel, ansiedad, pérdida de memoria y depresión en los consumidores, además, son factores en la generación de violencia y delincuencia en la sociedad.

Herve Hurtado, Comisario General, señaló que la seguridad de Tlaxcala depende del trabajo unido y de todos, “no de una sola persona, ni de una institución, todos debemos entender las causas de origen, estar informados y así conocer las consecuencias en el abuso de drogas y alcohol”, finalizó.

28580712_1715696505156595_795347884_o-640x537

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: