Saltar al contenido.

#Transportistas acusan de corrupto a mando #polician de #Chiautempan

Mediante una caravana de unidades de transporte público de la ruta que va de Tlaxcala capital a Contla de Juan Cuamatzi, haciendo escala en Chiautempan, realizaron una movilización para protestar en contra del Subdirector de Vialidad de Santa Ana, Enrique Zecua Lima, quien es señalado por incurrir en actos de extorción.

Los operadores de las unidades denunciaron hartazgo derivado de los abusos que han sido víctimas por parte de ese funcionario municipal, pues aseguran que los han desviado de su ruta habitual y aplicado infracciones injustificadas e incluso con grúas han sido arrastradas las unidades.

“Estamos movilizándonos, porque ya estamos cansados de ser víctimas de abusos y atropellos por parte de funcionarios de Chiautempan, nos hemos convertido en un botín económico para las autoridades”, denunciaron.

Al detallar los hechos, refirieron que un tramo de la calle Morelos fue recientemente rehabilitado y la Dirección de Vialidad del municipio sarapero ya no les permite circular a la altura de la tienda Veana, a pesar de que por muchos años la han utilizado como vía obligada.

Y es que su principal inconformidad es que Zecua Lima les ha solicitado una “cooperación” para seguir utilizando esa calle, pero al negarse los transportistas que brindan el servicio a Contla, han sufrido represalias.

WhatsApp-Image-2018-03-01-at-4.01.13-PM-640x360

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: