Saltar al contenido.

#Comienzan dos obras en #Tequexquitla

 La primera obra se realizará en la calle Moctezuma, donde se ampliarán 177.34 m de la red de agua potable beneficiando alrededor de 70 personas.

La segunda obra consta de ampliación de red para drenaje sanitario de 141.60m en el callejón de Abasolo con 300 beneficiarios. Todo esto con el recurso obtenido del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Durante el banderazo de arranque, Vélez Sánchez, destacó que las obras de drenaje y agua potable representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida de las familias Tequexquitences.

Informó a la población que estas son sólo algunas de las obras contempladas en el plan de trabajo para este año.

Cabe mencionar, que vecinos de estas calles agradecieron al alcalde por el gran trabajo, labor y gestiones que a diario realiza para el beneficio de la población que orgullosamente representa.

Gracias al apoyo del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y el gobierno estatal que preside Marco Antonio Mena Rodríguez, el Presidente Municipal de Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, dio el banderazo de arranque de dos obras.6+6+6+6+56+65656

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: