Saltar al contenido.

#Chocan de frente dos #automóviles; el #responsable huyó

Intentar rebasar a una unidad pesada cuando circulaba sobre la carretera Calpulalpan-Apizaco, ocasionó que un automóvil tipo Avenger chocara de frente contra otro vehículo tipo Clío.

El percance, además de cuantiosos daños materiales, dejó a Ramón N., Isabel N. y tripulantes de la unidad siniestrada, con severas lesiones que en estos momentos los tienen al borde de la muerte en un hospital en Tlalnepantla, Estado de México.

Uno de los familiares de las víctimas explicó que el choque fue ocasionado por el conductor del vehículo blanco que viajaba con dirección a Apizaco, y que en su intento de rebasar impactó de frente su unidad contra el automóvil tipo Clío, que se dirigía al Estado de México.

Explicó que desconoce el tramo carretero con exactitud en donde sucedió, pero que se trata de la zona donde la importante vialidad se reduce a dos carriles (el que conduce a Apizaco y el que conduce a Calpulalpan), y que va de manera paralela a la autopista Arco Norte.

Abundó que aunque después del accidente el responsable permaneció en el lugar hasta la llegada de la aseguradora y que se identificó, pero que minutos después huyo del sitio.

Lamentó que hasta el momento no tengan datos del responsable de la unidad con placas de circulación del Estado de México.

descarga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: