Saltar al contenido.

#Matan a albañil en #riña registrada en #Huamantla

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer y fue reportado por vecinos de la comunidad, quienes hallaron el cuerpo sin vida y tirado entre las calles Reforma y Morelos de la demarcación.

Efectivos policíacos acudieron a investigar el hecho, y al corroborar que el joven de 26 años de edad carecía de signos vitales, procedieron a acordonar el área y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al arribo de peritos, dieron fe que el ahora extinto presentaba diversas lesiones y estaba policontundido, por lo que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, en las primeras investigaciones se desprende que el albañil, que en vida respondió al nombre de José Luis N., al parecer tuvo una riña con unas personas quienes después presumiblemente lo mataron a golpes.

Más tarde, los familiares del ahora occiso identificaron los restos de su ser querido y el representante social radicó la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables

muerto-huamant

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: