Saltar al contenido.

#Madre encuentra sin #vida a su #hijo

Con diversos golpes en la cara y cuerpo fue hallado sin vida la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre en la comunidad de San Mateo Inophil, perteneciente al municipio de Tzompantepec.

De acuerdo con información recabada por El Sol de Tlaxcala en el lugar de los hechos, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Jorge Adalberto G., de 29 años de edad, originario y vecino de este lugar.

Su madre, la señora Julia L., informó a este Diario que desde la tarde del pasado viernes dejó de ver a su hijo que salió de su domicilio e ingería bebidas embriagantes con sus amigos.

Y fue alrededor de las 08:30 horas de este lunes que vecinos reportaron el hallazgo del cadáver a un costado de la calle Hidalgo, en terrenos de labor y a unos metros de la iglesia de la comunidad.

Elementos de seguridad pública de Tzompantepec acudieron y al corroborar el homicidio procedieron a acordonar la zona.

Más tarde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Información extraoficial refiere que el hombre muerto, soltero y de ocupación obrero, antes de morir ingirió bebidas embriagantes en la casa de una mujer, muy cerca del sitio en el que se encontró su cadáver.

descarga (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: