Saltar al contenido.

#Atropellan a infante #repartidor de tortillas en “El Cuernito”, #Apizaco

Un niño que se dirigía a entregar un pedido de tortillas fue atropellado la tarde de ayer sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura de la zona conocida como “El Cuernito”, en el municipio de Apizaco.

Gael y Ariel, de nueve y siete años de edad, acompañaban al lesionado de nombre Kevin, y narraron a este Diario que se dirigían a entregar un pedido de tortillas a un lugar cercano de la zona donde viven, pero al intentar cruzar la carretera un vehículo particular que presuntamente circulaba con exceso de velocidad proyectó al herido al darle un rozón con el espejo retrovisor derecho.

Familiares del lesionado acudieron de inmediato a lugar de los hechos para auxiliar a Kevin N., que por un momento permaneció tendido sobre el carril de alta, con dirección a la ciudad rielera, lo que generó angustia, miedo y desesperación de la madre; minutos después el menor logró reaccionar y abrir los ojos.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Apizaco, atendieron el llamado reportado al Servicio de Emergencias 911 y, al arribar a la escena, en brazos de su madre trasladaron a Kevin N., a un nosocomio cercano para su atención médica.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad tomaron conocimiento de los hechos y pusieron a disposición el vehículo marca Ford, tipo Fiesta con placas de Tlaxcala que era tripulado por dos mujeres que regresaban de sus labores diarias.

Niño-4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: