Saltar al contenido.

A #proceso dos sujetos que #atracaron a #camionero

Con la inmediata detención de dos sujetos que atracaron con arma de fuego a un camionero en Hueyotlipan, y la debida integración de la Carpeta de Investigación, la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Tlaxcala vinculó a proceso a dos sujetos.

Los delitos por los que fueron vinculados a proceso fueron los de robo al autotransporte federal agravado y portación de Arma de Fuego Exclusiva del Ejército.

Todo derivó cuando los efectivos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres sobre la carretera Federal México-Veracruz, con dirección a Hueyotlipan, cuando iban a bordo de una camioneta, haciendo uso de un arma de fuego.

Esto debido a que, minutos antes, le quitaron a un conductor de manera violenta, su vehículo tipo camión con placas del Servicio Público Federal, cerrándole el paso, cuando llevaba como carga 19 bultos de partes automotrices.

Con la denuncia, efectivos estatales fueron en su búsqueda, y lograron su detención, momento en que les localizaron un arma de fuego corta, tipo pistola, calibre .9 mm con un cargador abastecido con once cartuchos del mismo calibre.

Por lo anterior y al haberse formulado imputación por un delito cometido por medios violentos, el juez de control decretó de manera oficiosa, la prisión preventiva como medida cautelar.  

Respecto del cierre de investigación complementaria se fijaron cuatro meses, mismo que concluye el 30 de agosto de 2018.

descarga (3)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: