Saltar al contenido.

#Robaron armas y municiones a la #policía de Ixtenco, del #Notario Público

El Notario Público, Carlos Erick Ixtlapale, dio fe del robo que sufrió la comandancia de la Policía Municipal de Ixtenco, y de la cual tenían control los pobladores y el regidor con funciones de presidente, Giovannni Aguilar Solís.

De la comandancia, desaparecieron armas y municiones que eran de la corporación y a la cual ya no le permitieron el acceso desde que comenzó el conflicto en enero pasado.

Pero esta mañana, el Notario Público dio fe del robo que sufrió la dirección, por lo que en las siguientes horas documentarán el número de armas, tipo, calibres y municiones que desaparecieron.

Cabe recordar que cuando comenzó la entrega – recepción, del alcalde suspendido de manera temporal Miguel Ángel Caballero Yonca, al regidor en funciones de presidente, Aguilar Solís, el personal de la Secretaría de Gobierno constató que el único que tenía llaves de todas las áreas, era quien ahora encabeza de manera interina, ese Ayuntamiento.

Por ello, las autoridades presentaran las denuncias correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables, y la denuncia deberá presentarla nuevamente, la síndico, Lucía Rojas que ya acusó y señaló a sus vecinos, de los daños causados al inmueble.

funeraria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: