Saltar al contenido.

#Salvan la vida dos #traileros prensados en libramiento #Apizaco-Huamantla

Dos personas prensadas, daños materiales a dos tráileres y una unidad particular, además de afectaciones al tránsito vehicular, fue el saldo de un accidente registrado la noche de ayer sobre el libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura de la gasolinera de Saeta.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas luego de que dos jóvenes que tripulaban en presunto estado de ebriedad un tráiler y circulaban con exceso de velocidad, chocaran en la parte trasera de otro tráiler que se encontraba estacionado en el carril de baja.

Al tratar de evitar colisionarse, se impactaron y destrozaron toda la cabeza de la unidad pesada hasta salir proyectados al carril contrario y quedar finalmente sobre la cuneta.

Dos tripulantes que venían a bordo de un vehículo particular, tipo Avenger, indicaron que al chocar ambos tráileres generaron una gran nube de polvo que prohibió la visibilidad de su trayecto y ocasionó que se impactaran en la parte trasera del tráiler siniestrado, pero salieron ilesos.

A pocos minutos arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento, pero percatarse que los dos tripulantes del tráiler se encontraban prensados entre los fierros, solicitaron de inmediato la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, BRIASA y ERA Apizaco.

Con equipo de rescate urbano, conocidas como “Quijadas de la Vida”, además de la ayuda de un tráiler doble semi remolque, fue como lograron abrir espacio y liberar a los jóvenes.

Posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec para su intervención especializada.

Por más de una hora, el tránsito vehicular con dirección a Huamantla se vio afectado en ambos carriles, mientras el servicio de grúas retiraba las unidades y la mercancía regada sobre la cinta asfáltica.

Traileros-5Traileros-2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: