Saltar al contenido.

#Capturan en operativo #policiaco a pareja dedicada al #robo de autopartes

Un oportuno operativo policiaco permitió el aseguramiento de un hombre y una mujer identificados como quienes se dedican al robo de autopartes en la zona de Apetatitlán y sus alrededores.

Una alerta general de búsqueda lanzada tras ser reportado un robo detonó en la persecución de un vehículo tipo Malibú, color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México, en la que viajaba la pareja.

El exceso de velocidad provocó que ambos tripulantes salieran de la cinta asfáltica de la carretera Tlaxcala -Apizaco, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Belén, para luego volcar en un predio aledaño.

El operativo fue encabezado por el director de Seguridad Pública de Apetatitlán, Ángel Contreras Santamaría, apoyado por personal de la Comisión Estatal de Seguridad.

El mando policiaco refirió que un vecino de la demarcación reportó que su vehículo era despojado de autopartes, por lo que de inmediato se implementó el operativo y se logró su detención.

En estos momentos ambas personas, de quienes no han revelado su identidad, son dictaminadas para su posterior puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al igual que el vehículo, para el trámite legal respectivo.

130518 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: