Saltar al contenido.

Se #‘enciende’ pueblo de #Ixtenco, van por regidor en #funciones

Los mayordomos de la iglesia de Ixtenco convocaron la mañana de éste miércoles a los habitantes para que acudan a la presidencia municipal a exigir al regidor en funciones de presidente, Giovanni Aguilar Solís, que libere los apoyos para la realización de la feria patronal.

Esto ya que desde que asumió las funciones de presidente, se ha negado a recibir a los mayordomos de los barrios San Juan I y II, quienes organizan éstas festividades para el año en curso.

ante la negativa de Aguilar Solís, convocaron a los ciudadanos para que éste día a las 16:00 horas, se apersonen en la presidencia municipal de Ixtenco y exijan que libere los recursos que están etiquetados para éste tipo de apoyos.

Acusaron que cada año han contado con el apoyo de las autoridades en turno, incluso, el año inmediato anterior, con Miguel Ángel Caballero Yonca, quien dejó etiquetada una partida exclusiva para apoyar a las mayordomías en la mensual.

De esta manera, se prevé que ésta tarde los habitantes de Ixtenco se congreguen e inicien un nuevo conflicto, ahora por el abandono que tienen por parte del regidor en funciones de presidente, Giovanni Aguilar Solír.

WhatsApp-Image-2018-06-06-at-2.11.11-PM-640x427

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: