Saltar al contenido.

#Refuerzan medidas de #seguridad en escuelas y #comercios

En Apizaco la protección civil en instituciones educativas, centros comerciales, establecimientos y condominios, forma parte de la seguridad municipal, por lo que han sido notificados para que refuercen las medidas sobre el manejo de combustible, y así evitar riesgos.

Virgilio Báez Pérez, coordinador municipal de PC, enfatizó que desde el inicio de la administración que preside Julio César Hernández Mejía, trabajan para reducir el peligro.

Expuso que han puesto mayor interés en el mercado 12 de Mayo y Guadalupe, en centros comerciales, condominios e instituciones educativas.

Aceptó que, durante la primera campaña para reemplazar los tanques estacionarios en los establecimientos, algunos comerciantes se opusieron.

Aclaró que, después de una prórroga de 90 días que dieron tras la notificación, la mayoría de ellos ya cumplió.

Advirtió que en la segunda revisión que PC efectúe, el establecimiento que no cumpla será suspendido en forma parcial hasta que corrija las irregularidades.

“Hay gente morosa e irresponsable, ya se les dio una prórroga de tres meses y negocios que no cumplan serán clausurados pues se trata de prevenir accidentes”, puntualizó.

PERSONAL-2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: