Saltar al contenido.

Encuentran a mujer degollada, en #Puebla de origen #Tlaxcalteca

La joven degollada y localizada en terrenos de milpa de San Sebastián Aparicio, estudiaba en la Escuela de Enfermería Angelópolis, ubicada en el Centro de la capital. Se sabe que aunque la mujer era originaria de San Pablo del Monte, Tlaxcala, residía en Puebla; moradores de la zona del hallazgo, piden mayor vigilancia policial ya que aseguran, se trata de un lugar inseguro.

De acuerdo con los reportes de la policía, la joven fue identificada como Zendy Guadalupe N, de 20 años de edad, quien vivía con un tío en la localidad de Tlaltepango, muy cerca del lugar donde fue encontrada sin vida y semidesnuda.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la hoy occisa estudiaba en la Escuela de Enfermería Angelópolis y que hacía prácticas en el hospital Universitario. Trascendió que el día de los hechos, Zendy Guadalupe salió de su casa alrededor de las 5:00 horas, para dirigirse a la parada del camión y acudir a sus actividades escolares.

Sin embargo, para lo anterior, la joven habría tenido que caminar por Ayuntamiento o Camino Real a Tlaltepango, una avenida obscura y rodeada de terrenos de cultivo, así como de casas abandonadas. Desafortunadamente, antes de que pudiera llegar a su destino, a la altura de la calle José María Morelos, Zendy fue interceptada, sometida y degollada.

Aunque al principio las autoridades creyeron que la mujer fue violada ya que tenía el pantalón y pantaleta abajo, hasta la altura de los tobillos, más tarde con la necropsia de ley se determinó que no hubo penetración.

Captura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: