Saltar al contenido.

Intentan linchar a joven por escandalizar

Para evitar agresiones de la población y hasta un posible linchamiento, policías municipales trasladaron a un presunto delincuente a la Comisaría de San Pablo del Monte, luego de ser detenido en Mazatecochco por escandalizar en la vía pública.

A decir de vecinos que presenciaron la situación, la tarde de ayer el joven alteraba el orden público cuando se encontraba a un costado del jardín de niños “Tlahuicole”, sobre la calle Juárez del municipio de Mazatecochco, por lo que solicitaron el apoyo de los policías municipales.

La presencia de los elementos se seguridad alertó a más colonos que acudieron al lugar justo cuando el joven conocido como “El Borrego” era detenido por cometer una falta administrativa.

Al reconocerlo, algunos de los pobladores lo señalaron como el responsable de cometer atracos en la comuna en los últimos meses y sugirieron hacer justicia por mano propia para evitar que cometiera más delitos.

Sin embargo, los policías lo trasladaron a la Dirección de Vialidad y Seguridad de Mazatecochco y lo pusieron a disposición de la juez municipal, quien determinó su trasladado a los separos de San Pablo del Monte para resguardar su integridad ya que el grupo de inconformes amenazaba con lincharlo.

27448_e

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: