Saltar al contenido.

Muere albañil electrocutado

Un trabajador de la construcción que preparaba el lugar para el colado de concreto del techo de una vivienda de la Colonia del Valle, en la capital del estado, perdió la vida al tocar cables de energía eléctrica.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad fue identificado como Héctor N., quién perdió la vida casi de forma instantánea tras recibir la descarga eléctrica en el segundo nivel de la construcción en la que realizaba los trabajos de albañilería.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas de ayer en la colonia de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla del municipio de Tlaxcala.

Tras recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala acudieron al lugar e intentaron reanimar al hombre, pero confirmaron el deceso del trabajador.

Raúl N., refirió que se encontraba trabajando junto con el hoy occiso Héctor N., en el segundo piso y éste último al manipular una escalera metálica toco los cables y recibió una fuerte descarga eléctrica pereciendo instantáneamente.

Al sitio arribaron agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos del Servicio Médico Forense para trasladar los restos del hombre al anfiteatro de la entidad.

El suceso causó conmoción entre los vecinos de esa zona que atónitos miraban la escena desde lejos.

27448_ecriem scene

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: