Saltar al contenido.

#Asaltan sujetos oficina #recaudadora del #estado

La oficina recaudadora del gobierno estatal ubicada en el interior de la plaza “Antigua Estación”, en Apizaco, fue objeto de un asalto violento por cuatro hombres armados.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando el comando ingresó al lugar para presuntamente realizar un trámite en la dependencia, pero frente a las ventanillas desenfundaron sus armas de fuego y amagaron al personal pidiéndoles el dinero en efectivo que resguardaban.

Al perpetrar su objetivo, los asaltantes abandonaron la plaza comercial y huyeron a bordo de un vehículo del cual se desconocen características.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Policía de Investigación y municipales acudieron de inmediato al sitio referido y montaron un operativo de búsqueda por sitios aledaños para dar con los presuntos responsables, pero no se dio con su paradero.

Protección Civil de Apizaco atendió en el lugar a una trabajadora de la dependencia que presentó crisis nerviosa tras ser víctima del asalto, no requirió traslado a una institución médica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron para recabar los indicios necesarios que serán integrados a la Carpeta de Investigación que fue abierta por este delito.

Corresponderá a la PGJE especificar el monto de lo robado a la oficina recaudadora del gobierno estatal.

th (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: