Saltar al contenido.

Lo #atrapan el 18 de julio por #robar auto; ayer nuevamente #roba otro

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron nuevamente a Julio N. quien hace 26 días fue atrapado en una persecución en la capital tlaxcalteca, y detenido en la colonia La Loma Xicohténcatl, tras hurtar un vehículo.

En forma inexplicable tal sujeto quien dice ser oriundo de la Ciudad de México fue asegurado este lunes tras hurtar supuestamente una camioneta, marca Volkswagen, tipo Combi Panel, color azul con blanco, en la colonia Loma Bonita del municipio de Tlaxcala.

Cabe señalar que en el primer robo que cometió en menos de un mes, para ser exactos el 18 de julio dicho presunto delincuente se llevaba un Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, con placas terminación 00, del estado de Tlaxcala.

Sin embargo, no frustró tal delito porque fue atrapado en un amplio operativo donde participaron al menos 30 efectivos estatales y municipales; la detención causó mucha expectación en la prensa y las redes sociales.

Ahora, este lunes el servicio de Emergencias 911, recibió un llamado del robo de la citada camioneta 1994, la cual tenía como característica un arnés, con escalera de cuero, básicamente, en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita.

De inmediato, la misma CES y la policía municipal implementaron un operativo sobre varios puntos de la capital del estado, y carreteras aledañas, por lo que unos policías lograron ubicar a la misma sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura de la caseta del municipio de Zacatelco.

Tras asegurarlo dijo llamarse Julio N., de 39 años de edad, y ser vecino en la colonia Ocotlán, y que era suya la citada unidad; empero, al consultar los oficiales la Plataforma México, constataron que tenía antes delincuenciales.

Más tarde, verificaron que se trataba supuestamente del mismo sujeto que había hurtado tal vehículo compactado, en días pasados, y que fue liberado inexplicablemente, por la autoridad competente aún cuando fue asegurado en total flagrancia como sucedió ayer.

timthumb

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: