Saltar al contenido.

Seis boxeadores #Tlaxcaltecas van a nacional

Seis boxeadores Tlaxcaltecas participarán en el Festival Olímpico que organiza la Federación Mexicana de Boxeo Amateur, justa que llevarán a cabo del 26 de agosto al uno de septiembre en el Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México.

Sandro Haro Monarca, entrenador de esta disciplina, comentó que los pugilistas se prepararon intensamente en sus respectivos gimnasios, por lo que no dudó que realicen un buen papel.

“Tienen el potencial para pelear por las medallas, algunos de los deportistas ya tienen experiencia en la olimpiada y eventos regionales, todos ellos van con el entusiasmo de representar a Tlaxcala”, señaló.

Comentó que el equipo lo integran Grisel Pérez Cortés (54 kilogramos, elite), medallista de bronce en la Olimpiada 2017, Daniel Sosa Guerra (48 kilogramos cadete), Brandon Armenta Flores (52 kilogramos juvenil), todos ellos con experiencia en nacionales.

Además Brayan Javier Cota López en los 66 kilogramos, cadete, originario del municipio de Zitlaltepec, quien será su primera experiencia en una justa nacional; Edwin Emanuel Moreno Fernández (57 kilogramos, infantil), “este peleador cuenta con mucha calidad, con tan solo 14 años de edad ha demostrado tener buen nivel”, afirmó Sandro Haro.

1-GRISEL.png

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: