Saltar al contenido.

#Intento de asalto a #tráiler tipo nodriza, dejo con #crisis nerviosa a chófer

Un intento de asalto al conductor de un tráiler tipo nodriza y que transportaba vehículos de la marca Honda, dejó como saldo al operador con crisis nerviosa, pero por fortuna no resultó lesionado, a pesar de que los delincuentes portaban armas.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:20 horas de éste lunes en la carretera Tlaxcala – San Martín Texmelucan, a la altura de la 23 Zona Militar.

Según el afectado, los delincuentes viajaban en dos vehículos y portaban armas largas, con la que le apuntaron para que detuviera su marcha kilómetros antes de llegar a la Zona Militar.

Pero el operador no detuvo su marcha y continúo hasta que llegó a la Zona Militar, donde los delincuentes finalmente huyeron, ya que éste frenó de manera repentina.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, en tanto las indagatorias las comenzó la Policía de Investigación adscrita a la PGJE.

El afectado conducía un tráiler de la marca Kenworth, tipo Góndola Nodriza, color gris plata, con placas de circulación 23AA-5G particulares del Sevricio Público Federal, con número de serie 3BKAL49XXGF864087, y el cual transportaba nueve vehículos de la marca Honda.

El operador informó que salió de la ciudad de Puebla y su destino era la agencia de autos Honda, pero en el transcurso fue cuando lo comenzaron a perseguir.

images

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: