Saltar al contenido.

#Localizan a infante en #San Juan Quetzalcoalpan

La tarde del domingo, mientras se realizaba un recorrido de seguridad en la comunidad de San Juan Quetzalcualpan, sobre la calle Reforma se encontró a una menor de edad llorando y al hacerle algunas preguntas notan los oficiales que estaba extraviada a la altura del kínder Montesori, de inmediato se comunican para cerciorarse  si hay un reporte el cual  no existía,  y se comienza con  la investigación adecuada para localizar a sus familiares.

Al enterarse  el Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora municipal  de Tzompantepec  gira  órdenes para agilizar  y generar condiciones necesarias para que la menor se reintegre a su círculo familiar lo más pronto posible, ya que la población  infantil merece un cuidado especial.

La menor portaba vestimenta de falda azul marino, camisa blanca, suéter blanco, zapatos negros y calcetas blancas.

La pequeña fue localizada a las 16:10 horas, y trasladada a la comandancia municipal de Tzompantepec, donde se esperó la llegada  de los padres, los cuales llegaron a las 18:45 horas  y haciendo el trámite correspondiente la niña fue  entregada  por el director de seguridad publica   haciendo las recomendaciones de cuidado pertinentes.

trhhhhhhhsh

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: