Saltar al contenido.

Se #accidentan comerciantes de #Texmelucan

Una familia de comerciantes que se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, tras levantar el puesto que instalaron en la pasada feria de Huamantla, sufrieron un accidente en territorio tlaxcalteca al invadir un tráiler su carril y sacarlos de la carretera.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas del pasado lunes, cuando circulaban sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Panotla.

En la camioneta tipo Voyager, color vino, viajaban cinco personas, entre ellos un menor de edad, pero solo un adulto registró lesiones en el rostro y fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Panotla, quienes determinaron que no requería traslado a un nosocomio.

Policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación montaron un dispositivo de seguridad para evitar otro accidente en la zona, toda vez que el hecho ocurrió en un tramo con poca visibilidad, aunado a la intensa lluvia que en ese momento se registraba.

La camioneta particular, cargada con utensilios de los comerciantes, se vio afectada en su carrocería y de las dos llantas delanteras izquierdas, por lo que fue necesario de una grúa para retirarla.

Accidente-comerciantes--(3)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: