Saltar al contenido.

#Desaparece chofer de un vehículo de #transporte de carga en #Apizaco.

Un chofer de un vehículo de transporte de carga se encuentra desaparecido junto con la unidad, y reportes de última hora, señalan que la última vez fue visto en la colonia de El Carmen en Apizaco.

Al respecto un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo de vehículo y los que resulten.

El operador que fue privado de su libertad se llama Francisco N, de 51 años de edad, es de complexión robusta, mide 1.70 de estatura, de cabello ondulado color negro, piel moreno claro, nariz tipo aguileña, ojos color negro. Como seña particular usa barba y bigote.

Y es que el hoy desaparecido se reportó con sus jefes a las 21:00 horas de ayer 16 de noviembre, argumentando que iba transitando a la altura de la colonia de El Carmen de Apizaco.
Después no volvieron a saber nada de él.

Las características del vehículo de carga que conducía no fueron proporcionadas y hasta el momento la Policía de Investigación no tiene ninguna pista al respecto.

Otros pormenores de este caso no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas, revelaron fuentes oficiales a este medio informativo.

1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: