Saltar al contenido.

#Fallece conductor tras #chocar su auto contra un árbol, en #Papalotla

Casi instantánea muerte encontró el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, al impactarse durante los primeros minutos de este domingo contra un árbol en la Vía Corta, a la altura del municipio de Papalotla.

Las primeras indagatorias refieren que el vehículo circulaba del estado vecino de Puebla hacia Chiautempan, pero al presuntamente perder el control, el auto salió de la cinta asfáltica y se impactó frontalmente contra un árbol del camellón.

La unidad siniestrada quedó con sus cuatro llantas hacia arriba sobre el carril de alta velocidad, mientras que el operador, de aproximadamente 25 años de edad, salió proyectado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Zacatelco, se movilizaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios al operador, pero confirmaron su deceso al ya no contar con signos vitales.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad y municipal, quienes acordonaron el área e informaron de lo ocurrido a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al tiempo, los uniformados implementaron un operativo de seguridad para evitar otro accidente, toda vez que el tramo carretero carece de alumbrado.

Peritos y Policías de Investigación se apersonaron de la zona y ejecutaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, además de que recabaron indicios para integrarlos a la Carpeta de Investigación.

Se desconoce si el hoy occiso manejaba bajo el influjo de alguna sustancia o bebida alcohólica, pero sus restos mortales fueron trasladados al anfiteatro por una unidad del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

El auto color negro y con placas de circulación del Estado de México fue trasladado al corralón para su respectiva puesta a disposición.

Personal de mantenimiento laboró por unos minutos para retirar el árbol, pues por el impacto quedó derrumbado en el carril que dirige a Puebla.

0000991495

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: