Saltar al contenido.

#Iniciará está semana formalmente el proceso para #trasladar la Secretaría de #Cultura a Tlaxcala

A partir de esta semana iniciará de manera formal el proceso para trasladar la Secretaría de Cultura federal a Tlaxcala y analizar si habrá alguna reorganización en las áreas.

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, visitará la entidad para conocer el inmueble, estudiar el espacio disponible y establecer cómo será la logística para hacer el traslado.

Además, la tarde de ayer, a través de un comunicado, la titular de ese órgano federal hizo varios nombramientos destacados en dependencias del sector de cultura para la administración 2018-2024.

Nombró en la subsecretaria de Desarrollo Cultural, al guionista y productor cinematográfico Edgar San Juan y en la subsecretaria de Diversidad Cultural, a la poeta zapoteca Natalia Toledo.

En el Institutol Nacional de Bellas Artes, a la doctora en antropología Lucina Jiménez; ratificó al antropólogo Diego Prieto al frente del Instituto Nacional de Antropología e Historia y en el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, designó a la historiadora Emma Yanes Rizo.

4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: