Saltar al contenido.

#Sentencian a tratante de #Tlaxcala a ocho años de #prisión, en USA

Raúl N., señalado como miembro de la red de tráfico sexual familiar con sede en Tenancingo, el pasado lunes fue condenado en la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos de América (USA), a ocho años prisión.

El expediente integrado por Investigaciones de Seguridad Interna de Estados Unidos de Inmigración y Control de Aduanas en Nueva York, en diciembre de 2017 Raúl N. se declaró culpable de traficar mujeres mexicanas a ese país y obligarlas a prostituirse.

En ese en ese entonces, como parte de su sentencia le ordenaron pagar un millón 305 mil 393.80 pesos a una de sus víctimas, a Jane N.

Raúl N. ordenó a una de sus víctimas a que enseñara a Jane N. a prostituirse, pero cuando ya no generó tantos ingresos como otras mujeres de la familia Granados, el acusado la maltrató físicamente, arrastrándola por el pelo a un baño y forzando su cabeza a un fregadero.

El sitio de internet señala que, según lo declarado por Angel M. Meléndez, agente especial a cargo de Investigaciones de Seguridad Interna, el sentenciado estaba en el top 10 de la lista de fugitivos de su agencia antes de ser extraditado y puesto bajo custodia a principios del año pasado.

430

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: