Saltar al contenido.

Quitan a #Báez y llega #Ana Bertha a la coordinación de #Morena

Durante la sesión ordinaria de este jueves, la mesa directiva del Congreso del Estado encabezada por la congresista Luz Vera Díaz, pronunció formalmente la declaratoria por la cual la legisladora María Ana Bertha Mastranzo Corona asume la coordinación de la bancada del Morena.

Cabe mencionar que Víctor Báez López al principio de la Legislatura, fue nombrado para que coordinara los trabajos de los morenistas, sin embargo el pasado 11 de octubre fue desconocido por sus compañeros luego de ser acusado de sumisión y traición por ser serviles al Poder Ejecutivo.

En un reunión externa, la sanpablence Ana Bertha Mastranzo corona, fue designada y respaldada por autoridades electas de ese partido para que ella estuviera al frente de la fracción parlamentaria.

Las diferencias se dieron por la necedad Víctor Báez de presuntamente obedecer las instrucciones que fueron enviadas desde el Palacio de Gobierno para que Melesio Domínguez llegara como titular de la Secretaría Parlamentaria a pesar de no tener el conceso de la mayoría de los morenistas, ya que de los 11 integrantes seis no apoyaron la línea que fue enviada desde las oficinas gubernamentales a través del mandadero Arnulfo Arévalo Lara.

Es por ello que este seis de diciembre a unos días de terminar el periodo de sesiones fue reconocida legalmente y con ello se integrará a los trabajos de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP).

whatsapp_image_2018-12-06_at_15.10.48_fileminimizer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: