Saltar al contenido.

#Tala clandestina y #asaltos a transporte, principales delitos en #Zitlaltepec

La tala clandestina y el asalto a transporte de carga pesada en carreteras son los delitos que más se comenten en Zitlaltepec, reveló el comisario de Seguridad y Vialidad, Miguel Quiroz Salamanca.

Afirmó que aunque son delitos del fuero federal, son reportados por la población afectada ante la oficina auxiliar del Ministerio Público.

Dijo que en los rondines que realizan las fuerzas municipales, reportan el transporte de carga ilegal de madera proveniente del Parque Nacional Malinche.

Explicó que a los talamontes no les pueden inspeccionar pues eso corresponde a la Policía Federal, “pero están pasando por el centro del municipio y por Javier Mina”.

Comentó que en fechas decembrinas es cuando incrementa la delincuencia en el municipio de Trinidad de Sánchez Santos, como el robo a domicilio por la llegada de migrantes locales.

En el caso del asalto al transporte de carga en la autopista Amozoc-Perote y por la federal Nopalucan-Grajales, informó que se presentan entre tres y cuatro delitos a la semana.

Expuso que ante la oficina auxiliar del Ministerio Público presentan las querellas que están relacionadas con el robo de combustible.

44784

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: